5 trucos sorprendentes con comida

5 trucos sorprendentes con comida

Aquí tienes 5 trucos sorprendentes con comida. Si ya has estado practicando alguno de nuestros trucos sencillos de magia infantil con cartas, que te enseñamos anteriormente, prepárate porque esta vez te vamos a proponer cinco trucos de magia sencillos con alimentos. De esta manera, podrás sorprender a tus amigos en todas tus fiestas y celebraciones. Si te apasiona todo lo relacionado con el mundo de la magia y el ilusionismo, presta atención. ¿Te imaginas la cara qué pondrán tus invitados cuando hagas desaparecer la comida o adivines qué alimento tienen en la boca? En esta ocasión te vamos a enseñar a convertirte en un prestidigitador muy especial. Para que dejes sin palabras a tus colegas en cualquier evento o fiesta como si fueras un mago de verdad, aquí tienes 5 trucos sorprendentes con comida.

5 trucos sorprendentes de magia con comida

Cincos trucos sencillos y sorprendentes con comida

Haz desaparecer golosinas: Este es uno de los 5 trucos sorprendentes con comida más populares. Conocido por todos, al igual que los famosos trucos de magia con pañuelos. Necesitas tan solo una golosina, un pañuelo e ir vestido con una camisa que tenga un bolsillo a la altura del pecho. 

Coge con la mano derecha la golosina, de modo que esté bien visible para todos, y con la izquierda agarra el pañuelo. Pásalo varias veces sobre la chuchería, haciendo movimientos adelante y atrás. Todos los niños presentes podrán comprobar que, mientras pasas el pañuelo, la golosina sigue en tu mano. Y de repente, tras una de esas pasadas, ¡desaparece!

Haz desaparecer galletas: El truco es igual al anterior pero con galletas. No lo hagas nunca con alimentos que manchen demasiado o se derritan. Debes quedarte la chuche o la galleta en la mano con la que sostienes el pañuelo en la última pasada. Cuando la lleves atrás, aprovecha para soltarla en el bolsillo de la camisa. Luego despliega el pañuelo y enseña las dos manos para que vean que el alimento ya no está.

Adivinar el pancake: Este truco de magia fácil de cerca solo requiere una tanda de deliciosos pancakes bien hechos, que enumerarás del 1 al 21, como si fueran naipes. Los distribuyes en tres filas de siete sobre una mesa, con los números hacia arriba. Ve depositando una tortita por fila cada vez. Si pones todas seguidas, el truco no funcionará.

Cincos trucos sencillos y sorprendentes con comida

Pide a uno de tus amigos que piense mentalmente en un pancake, pero sin decirte cuál es. Lo único que debe indicar es la fila en la que se encuentra. Luego apila todas las tortas en un plato, dejando señalada la fila de en medio y vuelve a repetir el procedimiento dos veces.

El pancake que ese niño haya pensado será el que esté justo en el medio, por lo que deberá tener diez tortitas encima y diez debajo. En ese momento, una «energía mágica» te comunicará la torta elegida…

Sandwich que atraviesa la mesa: Un truco un pelín más complicado pero muy efectista. Usarás una rodaja de tomate, un trozo de lechuga y una rebanada de pan de molde. Coloca el tomate sobre la mesa, encima la lechuga y envuelve con el pan. Levanta para que se vea el tomate y vuelve a tapar. Repite varias veces. De repente, el pan no se levanta… ¡y el tomate no está! Solo está la lechuga  y el tomate atravesó la mesa.

Tarta que atraviesa la mesa: El mismo juego de magia hecho con las partes de una tarta que no se deshaga. El truco está en dejar caer el tomate sobre las piernas una de las veces que lo levantes y luego tapar la lechuga solo con el pan. Harás desaparecer el tomate por debajo de la mesa. Antes de aplastar el pan, golpea la mesa para hacer creer que el tomate sigue ahí.

Enseña a tus niños los mejores 5 trucos sorprendentes con comida

Enseña a tus niños los mejores 5 trucos sorprendentes con comida

Además de un modo muy original y sorprendente de divertir y entretener a los niños, con estos 5 trucos sorprendentes con comida te aseguras de que quedarán encantados, en una velada llena de alegría y emociones. Ya te hemos enseñado estos trucos de cerca para niños, ahora puedes probar con el truco de cortar a alguien por la mitad o cinco trucos de magia infantil. Son ideales para poner en práctica en una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *