Una de las ciudades que cuenta con una gran cantidad de centros comerciales en España sin duda alguna es Barcelona, es por ello que es un sitio que tiene mucho que ofrecer en entretenimiento a las familias, así que las actividades infantiles en centros comerciales de Barcelona es una de las preferidas de los pequeños, ya que podrán divertirse de principio a fin.
Así que, si quieres pasarla a lo grande en cualquiera de los centros comerciales de Barcelona, el día de hoy conoceremos algunas de las mejores opciones que se tienen en este sentido, además de saber cuáles son las ideales para que los niños puedan visitar en compañía de sus padres.
Las mejores actividades infantiles en centros comerciales de Barcelona
Así como a los niños les encantan los payasos en Barcelona, también les fascina disfrutar de las mejores actividades infantiles en centros comerciales de Barcelona, así que una de las más populares en la ciudad de Barcelona es la que se genera en el Centro Comercial Màgic de Badalona, en la cual los pequeños podrán disfrutar de una pista infantil para niños mayores a los 4 años, esto es una excelente noticia para todos aquellos amantes del Go Kart, ya que se trata de una pista en la cual podrá competir toda la familia con los Karts de Gené Darkart, los cuales son los mejores de la ciudad y puede también convertirse en uno de los mejores planes de verano con niños.
En el Parc de l’Oreneta también se podrá recorrer al aíre libre de un parque en el cual el trencito a vapor será la sensación que los niños disfrutarán a más no poder, ya que también podrán ver la naturaleza desde muy cerca con el paseo en este coche veloz y lento al mismo tiempo. También podrán divertirse montando un pony, caminando por la vegetación e incluso con la posibilidad de hacer un picnic.
Más actividades infantiles en centros comerciales de Barcelona
Dentro de los mejores centros comerciales de Barcelona se encuentra el Gran Vía 2, el cual es uno de los más grandes y de fácil acceso, en el mismo podrás encontrar una gran cantidad de tiendas tanto para niños como para adultos en las cuales podrás hacer tus compras donde podrás conseguir desde trajes de comunión para niñas hasta cremas solares para niños, tras ello poder visitar la zona infantil, en la cual se tiene la capacidad de disfrutar de todos los juegos infantiles que se encuentran instalados en éste.
Otra de las opciones que están en la ciudad es el Centro Comerciales Las Arenas de Barcelona, el cual se ubica en la antigua plaza de toros, por lo tanto, existen muchas actividades como la vista a toda la Gran Vía de Montjuich y el Eixample de Barcelona, en donde los niños podrán disfrutar de un delicioso helado mientras observan todo su alrededor. Son 3 pisos en los cuales también podrán encontrar restaurantes, cines y hasta un museo para terminar un tour de alta calidad.