Sin lugar a duda el escapismo es una actividad única en el mundo, especialmente porque son pocas las personas que lo han logrado de una manera especial, así que es ideal para todo tipo de fiestas infantiles, un claro ejemplo de ello es que los niños lo prefieren al igual que los personajes y muñecos para las celebraciones.
De manera regular en las actividades infantiles en centros comerciales se ha logrado disfrutar de diferentes espectáculos de escapistas, así que tenerlo en el cumpleaños, comunión o bautizo de nuestros pequeños en casa seria excelente, ya que se puede combinar muy bien, así que conozcamos un poco más a continuación.
¿Qué es ser escapista?
Seguramente te estarás preguntando qué es ser escapista, en realidad es una tarea bastante complicada, ya que es una de las disciplinas de la magia más complicadas de realizar, pero que no es imposible de conseguir, pero debes de tener en cuenta que la resistencia física es necesaria para poder conseguirlo y presentarse con éxito en fiestas infantiles.
Es precisamente por ello que existen muchas formas de escapar, ya que puede ser desde una caja fuerte, hasta camisas de fuerzas, esposas, cuerdas, cadenas, baúles y por supuesto uno de los más populares, dentro de una jaula en donde es bastante complicado hacerlo.
¿Cómo aprender a ser escapista y mago infantil?
Seguramente ya eres mago infantil y te presentas en diferentes fiestas infantiles, comuniones, bautizos, shows de colegio lo mejor es que te conviertas y aprendas a ser un escapista, ya que es algo que tanto niños como adultos disfrutan de principio a fin. Así que lo mejor será poder aprender desde o más básico.
Algunos profesionales creen que escapar de cadenas o cuerdas es lo mejor para arrancar, ya que entrenar todos los días hará que los magos arranquen a dominar el arte, así que podrán incluir este tipo de presentaciones en cada uno de los shows.
Lo mejor será hacerlo en espacios grandes, en donde todos los pequeños de casa puedan observar de manera atenta a todo lo que los escapistas puedan hacer para poder soltarse de las cadenas, cuerdas o simplemente salir de una pequeña jaula en la que se encuentran atrapados, al final todos los chicos aplaudirán la travesía, ya que es muy interesante ver cada uno de los movimientos que se deben de hacerlo. ¿Te gustaría tener a un escapista y mago infantil en tus fiestas infantiles?