Decoraciones monstruosas para Halloween

La fiesta de Halloween es una de las más esperadas del año, especialmente por los niños. Es por eso que te traemos estas geniales ideas de Decoraciones monstruosas para Halloween, en donde puedes convertir tu hogar en una verdadera casa del terror.

Decoraciones monstruosas para Halloween

La decoración para una fiesta de Halloween es muy importante para poder celebrar esta ocasión, ya que con la decoración se creará el ambiente terrorífico y de miedo que tanto se espera disfrutar en este día.

Decoraciones monstruosas para halloween

Lo mejor de esta fecha, es que puedes realizar las manualidades decorativas con los pequeños de la casa; es una idea genial y se lo pasaran en grande con las distintas tradiciones de Halloween.

Decoraciones monstruosas

Organizar una fiesta de Halloween, o simplemente planificar la decoración de tu casa no es nada difícil, sólo debes tener un tiempo prudencial para pensar en todas las cosas que quieres colocar como decoración, para así considerar el tiempo de fabricación de todas las manualidades.

Estos tips te ayudaran muchísimo para que puedas decorar tu casa sin gastar mucho dinero:

  • Decora tu entrada: esta es una de las principales Decoraciones monstruosas para Halloween, ya que es la bienvenida que tendrán los invitados. Lo que debes hacer es decorar la puerta principal con adornos como murciélagos, brujas, esqueletos, calabazas, fantasmas, entre otras muchas cosas. Puedes colocar telarañas y jugar con los colores naranja y negro.
  • Decoración clásica de fantasmas: esta idea es bastante versátil, ya que puedes decorar con ella cualquier espacio de tu casa. Crea estos fantasmas recortando la silueta en algún cartón o material flexible.
  • Sencillas telarañas hechas en casa: esta idea complementa cualquiera de las Decoraciones monstruosas para Halloween. Sólo necesitas algodón, el cual debes deshilacharlo para obtener hilos delgados y luego lo puedes colocar en cualquier rincón de la casa para ambientar.

Decoraciones monstruosas

  • Velas sangrientas: esta idea es bastante escalofriante, y quedara muy bien junto a toda la demás decoración. Lo único que debes hacer es derretir una vela roja sobre velas blancas.
  • Calabazas colgantes: esta idea es muy fácil y quedara muy original. Lo que tienes que hacer son pequeñas y grandes calabazas, utilizando papel naranja y negro, pegamento, tijeras y cuerda. La idea es colocarlas colgando por todo el techo de tu salón.
  • Esqueletos por todas partes: esta es una de las Decoraciones monstruosas para Halloween tradicionales y que nunca puede faltar. Esta decoración es bastante sencilla, ya que podrás encontrar muchísimas plantillas con los huesos de un esqueleto, lo que debes hacer es imprimirlos y pegarlos sobre cartulina negra. Puedes colocar el esqueleto en la entrada, o en cualquier parte de tu casa para asustar a todos tus invitados.

Decoraciones para halloween

  • Vasos y platos monstruosos: esta genial idea sirve mucho al momento de servir los pasapalos o la comida que vayas a repartir para los invitados, así aunque estén comiendo se sentirán en ambiente. Puedes fabricarlos tú mismo, sólo debes encontrar vasos y platos de color negro, blanco, naranja y verde, y decorarlos con ojos, dientes de vampiros, arañas, etc. con un rotulador negro.

Coloca en práctica estas sencillas ideas para que tengas las mejores Decoraciones monstruosas para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *