El Mago Pop es una serie de televisión, conducido y presentado por el mago e ilusionista español Antonio Díaz, de 28 años de edad, apasionado de la magia desde que, con 4 años de edad le sacaron una moneda de la oreja en un acto de magia. Este Premio Nacional de Magia se dispone a conquistar la pequeña pantalla con su particular forma de entender la magia y el humor y sorprendiéndonos con lo que han llamado: el genial truco de teletransporte del Mago Pop.
Teletransportación Land Rover
Varios cientos de espectadores, pudieron contemplar uno de los mayores trucos de magia jamás realizados. Nunca antes se había teletransportado en directo un vehículo de más de una tonelada y media de peso. El Land Rover Discovery Sport, el único que la firma inglesa ha llevado a España exclusivamente para el evento, desapareció por una stargate (puerta al espacio), montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario, en cuestión de segundos, todo ello sin que se escuchara ni un sonido, ante el asombro del público presente.
Este joven mago ha salido en las televisiones de todo el mundo y conocido sobre todo por el genial truco de teletransporte del Mago Pop; y nadie ha sido capaz de desvelar cuál es el truco. Una vez dijo “la magia es un arte escénico y tiene un elemento que lo hace único, y es el asombro”.
Cómo lo hizo
En uno de los programas televisivos, manifiesta claramente que se va a New York en una suerte de caja de teletransportación. El salto duró apenas dos segundos y desde Times Square en Nueva York, transmitió, supuestamente por satélite, en vivo y directo. Para demostrar que no era pregrabado, con este genial truco de teletransporte del Mago Pop, antes había obtenido objetos de los presentes en el programa y una palabra clave que era imposible saber con anterioridad. No había explicación.
Si buscas el video en la web, el mago se encarga de disipar cualquier duda; es un truco de gran factura, a la altura de David Copperfield.
¿Cómo lo hizo? algunos hablan de un hermano mellizo, otros que tuvo la complicidad del público en el estudio y que el video estuvo grabado desde hace tiempo. Lo cierto es que el truco tuvo gran repercusión y sorprendió a más de uno.
El genial truco de teletransporte del Mago Pop sigue maravillando a los espectadores. Ahí en Nueva York, que fue la ciudad elegida por un voluntario, apareció en Times Square y se compró un hot dog y mostró el teléfono móvil y el paquete de pañuelos de papel que le habían entregado en el estudio otros dos chicos del público. Luego el Mago Pop se metió en la valija y reapareció en el plató. Pero lo mejor fue cuando le pide a la chica que le había dado su móvil, que viera el mensaje de whatsapp, enviado desde Times Square¡¡¡ .Por eso es catalogado como el genial truco de teletransporte del Mago Pop.