Una de las temporadas preferidas por los niños y adultos sin duda alguna es la de fin de año, ya que se celebra la Navidad, la cual es una de las festividades en las que las familias se unen para tener amor y paz en la noche buena, además, de ello de muchos regalos para los niños, así que conocer la historia de Papá Noel para niños es algo que a muchos les llamará la atención.
Se trata de uno de los personajes más populares que existen en la Navidad, prácticamente es conocido en todo el mundo, por ser ese personaje de traje rojo, pelo blanco y una frondosa barba, quien es el que trae los regalos a los niños durante la media noche, así que conozcamos un poco más.
La mejor historia de Papá Noel para niños
Los niños adoran a Papá Noel, ya que desde siempre los padres de familia cuentan la historia que a todos los niños que se han portado bien durante los 365 días del año, Santa Claus, como también es conocido, llegará con muchos regalos para ellos, mientras que para los que no se han portado bien no llegará nada.
Se dice que este es uno de los personajes navideños más populares, por no decir que el más emblemático de esta época, y es quien visita los hogares de las personas el 24 de diciembre. Se dice que la primera versión de este personaje, el cual es muy utilizado en las fiestas infantiles en Barcelona durante el fin de año, nación en el año de 1600, el cual solamente estaba vestido con una túnica verde, pero en aquella época no llegaba con regalos para los niños, solamente era alguien que tenía un espíritu bueno y llevaba alegría a los hogares.
La fusión de Papá Noel con San Nicolás
Con el paso de los años, el personaje de Papá Noel se fue convirtiendo en uno nuevo, esto tras la fusión que tenía con San Nicolás, el cual era el personaje más moderno, en este caso es quien si traía regalos a los niños que se portaban bien.
El traje en esta ocasión era rojo con algunas tonalidades de blanco, mientras que el aspecto físico que Papá Noel tenía para aquella fecha era de una barba muy grande con canas, al igual que su cabello, además de ser un hombre un poco obeso, la cual es la versión que se conoce hoy en día.