Magia en Barcelona en Agosto para niños

Si hay algo que tiene Barcelona, son las diferentes opciones que ofrece para el entretenimiento de los más pequeños de la casa cuando llega el verano. Para empezar; la magia en Barcelona en agosto para niños, comienza en sus parques públicos, perfectos para disfrutar en familia en este mes de vacaciones. En cada distrito de la ciudad se pueden encontrar parques y espacios al aire libre para pasear, disfrutar de la naturaleza o simplemente jugar y pasar un rato entretenido.

Magia en Barcelona en agosto para niños

A dónde ir

Aquí te ofrecemos algunas, de la infinidad de opciones, que ofrece esta maravillosa ciudad, para que pasen en familia un rato de esparcimiento, y sobre todo de diversión para los pequeños de la casa.

Si vives en la ciudad o vienes de vacaciones, puedes encontrar sitios nuevos y originales para los niños. La ciudad ofrece grandes propuestas de ocio infantil, como el Tibidabo, pero también hay muchos pequeños negocios, menos conocidos, ideales para disfrutar la provincia y la ciudad de Barcelona con niños.

En la ciudad podrás encontrar desde donde comer con niños hasta obras de teatro familiares programadas. Busca en las páginas web., para así encontrar las actividades para niños en Barcelona más adecuadas a sus preferencias y necesidades.

Magia en Barcelona para niños

Qué más puedes conocer

A continuación te ofrecemos algunas opciones para que disfrutes de la magia en Barcelona en agosto para niños.

  • Parc del Popi: que es un parque de bolas, donde los niños podrán jugar unas horas y disfrutar de su piscina de bolas y camas elásticas. Tanto niños como adultos, disfrutarán de un momento inolvidable. Para más información ingresar a la página info@popibcn.com.
  • Espectáculo, cocina mediterránea y risas te esperan en el zoologic restaurant de Barcelona: donde proponen una oferta original y única para toda la familia y visita el Poble Espanyol, con buffet libre y espectáculo infantil. Reservas@zoologicrestaurant.es

Magia en Barcelona en agosto

Y  es que aquí no termina la magia en Barcelona en agosto para niños, también te recomendamos:

  • Taller infantil en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona: un domingo de cada mes, este museo ofrece a los niños de 5 a 12 años, participar en un taller coordinado por monitores. Para más información: taquilla@meam.es.
  • BBQ Family & Friends en Melting Spot de Barcelona: cada viernes de verano, este lugar organiza una barbacoa para toda la familia, donde los más pequeños pueden participar en múltiples actividades. Correo: info@olimpic-cablepark.com.

Y es que la magia en Barcelona en agosto para niños es amplia, porque si de la celebración del cumpleaños de tu hijo se trata  podrás contactar a:

  • Cookiteca Party, cumpleaños más taller de cocina en Barcelona: una celebración inolvidable para los más pequeños, a partir de los 6 años. Durante dos horas, y con la supervisión de un chef y su ayudante, los niños realizarán un taller de cocina y degustarán los resultados: cupcake, pizzas, galletas, etc. Para más información comunícate por el correo: info@cookiteca.com.
  • También te recomendamos Pololand, cuyo correo es: pololand@pololand.net.
  • Pudding Family, correo: hello@wepudding.com.

Como la Magia en Barcelona en agosto para niños es infinita, te recomendamos visitar los parques acuáticos que ofrece la ciudad; para más información ingresa a http://www.parqueacuaticobarcelona.es. Y a disfrutar en familia!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *