Los Mejores Trucos de Magia con Fuego causan sensaciones de temor con sorpresa y hasta de emoción, por lo que al público le encanta. La mayoría de las personas considera este tipo de trucos muy peligrosos, pero existen niveles de dificultad, así como medidas de ilusión que varían dependiendo del nivel del mago. Para el caso de la magia con fuego se toman mucho principio de la ciencia para crear buenos trucos, como por ejemplo la gravedad, la presión de aire y hasta el propio oxígeno.
Como recomendación principal antes de que empieces a hacer trucos con fuego, es necesario que mantengas precaución y algunas medidas de seguridad, pues trabajar con fuego siempre resulta un poco peligroso, así que siempre es mejor empezar desde lo más sencillo hasta lo más complicado.
Magia con fuego
Existen actualmente algunos materiales e instrumentos que se pueden usar para asombrar al público, pues sabemos que los trucos de magia con fuego son siempre impresionantes. Entre los más comunes puedes encontrar:
- Papel flash (se enciende sólo)
- Algodón flash
- Pulgar que se enciende
- Rosas de fuego
- Antorchas
- Fuego falso para manos
- Chispas
Los trucos con magia pueden hacerse combinando cualquier material, como velas, cartas, pañuelos, cajas y pare de contar. Existen numerosos libros, vídeos y material de apoyo para aprender, así que sólo debes ponerte a practicar. No dejes de chequear aquí cómo contratar a un mago a domicilio, es muy divertido para cualquier evento y te sorprenderá con numerosos trucos fabulosos.
Bolas de fuego
Los mejores trucos de magia con fuego son perfectos para todo show de magia que vemos El truco de las bolas de fuego es muy sencillo, vas a necesitar alguna camisa vieja o alguna ropa vieja que sea 100% de algodón, tijeras, algún combustible ligero y una aguja es hijo de algodón. Para empezar:
- Corta una tira de la camisa vieja y enróllala para hacer una bola
- Inserta el hilo en la aguja y empieza a enrollar todo el hijo alrededor de la bola de algodón
- Empapa las bolas apretadas con hilo con el combustible ligero (puede ser líquido para encender), cuidando de no colocar mucho
- Y listo, ya estás preparado para encender tus bolas
Quedan encendidas por bastante tiempo, por lo que puedes manipularlas son problemas. Es importante que tus manos no toquen la llama superior de las bolas de fuego, es de color naranja vivo, así que mucha precaución.
Los Trucos de Magia con Fuego sin duda alguna nos causan emoción y hasta un poco de miedo, por lo que es necesario controlar muy bien los trucos, cuidando siempre mantener algunas medidas de seguridad para no salir lastimados o lastimar a los ayudantes.