Trucos de magia con pañuelos

Cuando se trata de los trucos clásicos, los Trucos de Magia con Pañuelos son siempre muy populares y muy gustados por el público, sobre todo por el público infantil. Estos trucos se basan en la sorpresa y en la distracción, ya que entre los clásicos tenemos desapariciones, apariciones y hasta modificaciones, pues hemos visto como se transforman objetos en cosas totalmente distintas. Como todos los trucos requieren de mucho esfuerzo y dedicación, por lo que la práctica es el primer elemento para hacer los mejores.

Trucos de magia con pañuelos

Existen muchos trucos populares cuando se trata de la magia con pañuelos, ya que tenemos los típicos:

  • Recomponer un pañuelo
  • Cambiar de color un pañuelo
  • Desaparecer un pañuelo

Magia con pañuelos

El primero de los trucos de magia con pañuelos es el de cambio de color, en donde requerirás mucha destreza con las manos y distraer mucho al espectador. Es un truco muy típico en magos principiantes y en magos callejeros, por lo que puede ser perfecto para empezar. Para empezar vas a necesitas:

  • Dos pañuelos de colores contrastantes
  • Cartulina color piel
  • Tijeras y cinta adhesiva

Trucos de magia con pañuelos.

Empieza haciendo un tubo con la cartulina color piel, suficientemente ancho para que tu dedo medio entre. Mete uno de los pañuelos dentro. En la otra mano tendrás el otro pañuelo que mostrarás a la audiencia, por lo que la agilidad va a requerir que seas muy rápido para meter el pañuelo en tu chaqueta por la manga y sacar el otro pañuelo por el tubo en tu dedo.

Entre otro de los trucos de magia con pañuelo más típicos están las transformaciones o los cambios de objetos por otros diferentes. Existen muchas opciones en internet para aprender magia, por lo que puedes tomar las ideas que te muestran en los canales de YouTube de Un Como y Aprender Magia Gratis, ya que ahí podrás encontrar muchos vídeos explicado de muchos trucos mágicos.

Este tipo de trucos es mucho más sencillos que los tradicionales de levitaciones, escapismo o hasta cortes, pero siempre resultan bastante entretenidos en eventos pequeños o en caso de la magia de cerca o callejera. Su sencillez mantiene la esencia de la magia tradicional por lo que aún logra sorprender a muchos.

Otro de los trucos populares es el del pañuelo roto y descompuesto, aquí debes ser muy ágil con las manos y mantener y lenguaje corporal impecable, ya que necesitas poner la atención del público en otro lugar. Para este caso necesitarás dos pañuelos del mismo color, cuando muestres uno a la audiencia, el otro estará por detrás doblado sin que nadie lo vea.

Luego cuando cortes el pañuelo principal, mantén los pedazos escondidos junto con el pañuelo doblado. Para hacer el revelado, debes encoger muy bien los pedazos en una mano y sacar con la otra el pañuelo no roto.

Hacer Trucos de Magia Con Pañuelos requiere de mucha práctica y dedicación, ya que aunque son sencillos requieres de muchas habilidades manuales y una distracción fabulosa para la audiencia. Esperamos que estos trucos te hayan gustado, así que a practicar.

2 comentarios en “Trucos de magia con pañuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *