Para un niño o adolescente, la Magia es un acto que produce asombro al ver como aparecen o desaparecen cosas ante su vista sin una aparente explicación. Esta magia se conoce como Ilusionismo, o arte de engañar la vista En los Trucos de Magia de Salón Increíbles, es un mago el que hace cientos de trucos de los cuales el niño, adolescente o adulto no tiene idea de cómo se lograron, pero que por ser trucos, pueden ser hechos por cualquiera que sepa cómo hacerlos y maravillar a todo un público.
Magia de salón para sorprender
Suma de dados.
Efecto: Le pides a alguien del público que mueva tres dados (dados normales, no los de póker), y que los coloque en pila (uno encima del otro), le dices al publico que serás capaz de adivinar la suma de las caras que no se ven de los dados, después de concentrarte durante unos segundos serás capaz de decir ese número mágico. Por cierto, te interesa saber ¿cómo contratar a los mejores payasos para comuniones en Valencia? Mira aquí toda la información al respecto.
La explicación a este truco es muy simple; por si nunca te has fijado en estos Trucos de Magia de Salón Increíbles, las caras opuestas de un dado siempre suman 7, por lo tanto, las caras opuestas de 3 dados sumaran 21; si ves el número del dado de arriba (en la imagen es el 1), por lo tanto, la suma de las caras que quedan tapadas por los dados y el suelo son 20 (21-1=20).
El globo Faquir.
Para este truco necesitas un globo, una aguja de hacer punto, lo más larga posible y 2 trozos de cinta adhesiva transparente. El secreto de este truco está en adherir los dos trozos de cinta adhesiva en los dos extremos opuestos del globo, es decir, en estos Trucos de Magia de Salón Increíbles debes estar pendiente, por donde entra y sale la aguja, ya que a pesar de agujerear el globo, este no revienta.
El consejo para la presentación de este truco es que:
- la cinta adhesiva debe pasar desapercibida.
- Puedes presentarlo como un truco de faquirismo.
- Si lo haces con cierta intriga, la tensión en el público crecerá.
Trucos de magia simples
El nudo que se desvanece.
Mostrar un tubo opaco vacío y una cuerda; hacer un nudo corriente en el centro de la cuerda y pasar el nudo por el centro del tubo; atándolo. Estos Trucos de Magia de Salón Increíbles se recomiendan practicarlos; luego explicas que el tubo es un tubo que desintegra la materia. Luego pasas uno de los dos cabos de la cuerda por un extremo del tubo y lo haces salir por el otro lado. Ahora pinzas el nudo y lo arrastras también hasta dentro del tubo dejas salir la cuerda por el otro lado y el nudo ha desaparecido.
Los trucos de magia realmente brindan alegría y les encantan a los niños, mientras a los adultos los ponen a pensar Entonces ¿Trucos de Magia de Salón Increíbles? Cómo logró hacer eso¡¡¡