Trucos sencillos de magia infantil con cartas

¿Quieres aprender trucos sencillos de magia infantil con cartas? Probablemente hayas alucinado alguna vez con los mejores trucos de Anthony Blake, pero aquí hablaremos de trucos de magia sencillos para poder sorprender a los más pequeños de la casa. Y es que a casi todos los niños les suele apasionar todo aquello relacionado con el mundo del ilusionismo y la prestidigitación. Por eso, desde este blog te queremos enseñar cómo convertirte en mago para ellos. Si quieres  dejarlos impresionados en cualquier fiesta o celebración con trucos de magia como si fueras un mago de verdad, te presentamos trucos sencillos de magia infantil con cartas.

Tres trucos sencillos de magia con cartas para niños

Adivinar la carta que van a coger: Uno de los trucos sencillos de magia más famosos de todos los tiempos junto a los trucos de magia con pañuelos. Necesitamos 21 naipes que repartiremos, cara arriba, en tres columnas de siete cartas cada una. Decimos a uno de los chicos que piense una de las cartas que ve y que señale en cuál de las tres filas se encuentra.

A continuación, agarramos esa columna de cartas y las juntamos en un montón manteniendo el orden. Después, cogemos las otras dos filas de naipes  y ponemos una encima y otra debajo de la columna que el niño ha elegido. Seguidamente, damos la vuelta a toda la baraja, de manera que no se vean las cartas y las repartimos como al principio dándoles la vuelta para que queden cara arriba.

Pedimos al mismo niño que señale la columna en la que está su carta. Repetimos el paso anterior y volvemos a repartir las cartas dos veces más de la misma manera. La cuarta vez, las repartimos dejándolas del revés para que no se vean los naipes. Entonces cogeremos la carta que queda en medio de todo el montón (la número 11) y… resultará ser la elegida por el pequeño al principio.

Sacando una carta:  Este truco de magia fácil se realiza con baraja de póquer. Divídela en dos mitades, rojas y negras, y coloca luego los dos montones juntos otra vez. Después abre las cartas en abanico y dile a un niño que saque una. Cierra el abanico por un lado para que elija la carta del otro extremo.

Tres trucos sencillos de magia con cartas para niños

A continuación, pídele que la introduzca de nuevo en la baraja y cierra el abanico por el extremo contrario al de antes, así la carta queda en el otro extremo. Pon los naipes boca arriba y muy juntos para que no se vean. Si la carta elegida es roja, estará entre las negras y si es negra estará entre las rojas!!!

El trío: Entrega a uno de los pequeños de la fiesta un mazo de cartas para que lo baraje. Cuando te lo entregue, pon la excusa de retirar el comodín para aprenderte de memoria los naipes segundo, tercero y cuarto empezando por arriba.

Mezcla en la mesa la baraja con cuidado de no cambiar las cuatro cartas superiores. Pide al niño luego que corte en dos mitades y que señale una de ellas. Si elige la inferior, déjala aparte; pero si señala la superior, dásela y que la sostenga. Siempre debe quedarse él con el montón superior.

Dile que coja la primera carta de su mitad, la meta por medio y que haga lo mismo con el último naipe. Después deberá dejar la carta superior en la mesa boca abajo y pasar las dos cartas siguientes a sendos compañeros. Adivina tú ahora las tres cartas leyéndoles el pensamiento…

Enséñales estos trucos sencillos de magia con cartas

Enséñales estos trucos sencillos de magia con cartas

Además de un modo barato de entretener a los chavales, con estos trucos sencillos de magia infantil con cartas pondrás a prueba su capacidad de asombro y estimularás sus sentidos, su mente y su espíritu. Aunque hoy te hemos enseñado fáciles trucos de naipes para niños,  también puedes probar a enseñarles el truco de cortar a alguien por la mitad o estos cinco trucos de magia infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *